Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Blog

Equipo médico de Quintalegre Clínica Médico Estética

Un proyecto cuidado al milímetro con talento médico de primer nivel

Nuestra filosofía es clara: queremos que vivas una experiencia única. Por eso hemos cuidado el proyecto al milímetro en todos los sentidos. Cuando visitas Quintalegre CME, nuestra ambición es que vivas tu momento. Y que este momento de evasión te permita alcanzar tu objetivo.

Quintalegre Clínica Médico Estética es un proyecto impulsado por una familia de sanitarios, que ya va por la segunda generación, y en el que nos hemos rodeado una vez más de talento. De mucho talento.

Talento médico

En el ámbito médico, contamos con la dirección del Dr. Antonio Galván, que acumula más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina estética, durante los cuales ha ido aumentando sus servicios médicos y sus posibilidades terapéuticas, para preservar la salud y la belleza.

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga, Máster Universitario en Medicina Estética, por Universidad de Islas Baleares, y está acreditado como Médico Estético por Ilmo. Colegio Oficial de Médicos de Málaga.

 

Junto al Dr. Galván, contamos con el Dr. Christian Avon, con una amplia trayectoria en medicina de urgencias y de familia, a la que ha sumado la especialidad en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, es Máster Universitario en Medicina Estética, por la Universidad Complutense de Madrid.

La mejor garantía de un servicio de calidad es el equipo y, en este caso, contamos con excelentes profesionales para evaluar tus preocupaciones y proponerte tratamientos personalizados de máxima calidad y eficacia.

Déjanos un comentario