Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Nuestra filosofía

No cambiamos radicalmente tu imagen, sólo sacamos lo mejor de ti

Creemos que verse y sentirse bien es realmente importante. Las personas que lo consiguen, llevan vidas más felices. Pensar algo más en ti es el primer paso.

Por eso nuestra filosofía no es cambiar radicalmente tu imagen, sino ayudarte a sacar lo mejor de ti para que te veas y sientas mejor cada día.

Tú eres el centro. Te proponemos un abordaje holístico de tu salud y belleza: evaluamos el estado de tu piel y todos los factores externos que la condicionan, como tu alimentación y estilo de vida, y te diseñamos un tratamiento totalmente personalizado utilizando un modelo exclusivo y único en Granada.

Esto requiere honestidad, transparencia e integridad reales, que son la base del trabajo diario en Quintalegre Clínica Médico Estética.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales, corporales, capilares, así como servicios para el mantenimiento de un adecuado estilo de vida. Nuestro modelo se basa en la personalización del tratamiento con el fin de proporcionar resultados inmediatos, duraderos y apariencia natural.

Un modelo único y exclusivo en Granada: tratamientos médico-estéticos personalizados, sin cirugía y clínicamente probados

Nuestro equipo médico evalúa tu preocupación facial, corporal y/o capilar, y te diseña un tratamiento 100% personalizado. El secreto es la combinación sinérgica de diferentes procedimientos sin cirugía de rejuvenecimiento facial, corporal y capilar, que tratan los signos del envejecimiento prematuro y contribuyen a la mejora de tu calidad de vida, con resultados integrales de larga duración.

Los beneficios del cuidado integral son evidentes: resultados inmediatos, duraderos y de apariencia natural, en una piel que presenta un aspecto más joven y saludable.

El cuidado avanzado en casa a través de cosméticos seleccionados, cuya eficacia está avalada científicamente, maximiza el resultado y su duración en el tiempo.

Resultados inmediatos, naturales y con apariencia natural

Estamos especializados en procedimientos sin cirugía de rejuvenecimiento facial, corporal y capilar, que tratan los signos del envejecimiento prematuro y contribuyen a la mejora de tu calidad de vida, con resultados integrales de larga duración.

La combinación sinérgica de diferentes procedimientos médico-estéticos, totalmente personalizados, ayuda a obtener resultados inmediatos, naturales y con apariencia natural.

quienesomos-7

Profesionales sanitarios cualificados

Nuestro equipo sanitario, altamente cualificado y multidisciplinar, atesora más de 10 años de experiencia combinada en el campo de la medicina estética. Utilizan tecnología de vanguardia y los productos más recientes, seguros y clínicamente probados para proporcionarte el mejor resultado.

Los servicios clínicos comienzan con una consulta médica completa. Nos tomamos el tiempo necesario para conocer tus preocupaciones, tus objetivos y diseñar el tratamiento más adecuado. Sólo te recomendaremos las opciones de tratamiento que sean más apropiadas para ti.

quienesomos-8

Atención confidencial

Nuestro enfoque es personal y altamente confidencial, apoyados en los más altos estándares de atención al cliente. Cuidamos con máxima discreción e intimidad cada estancia del paciente en la clínica.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales, corporales, capilares, así como servicios para el mantenimiento de una correcta alimentación y un adecuado estilo de vida. La amplia oferta disponible nos permite personalizar el tipo de tratamiento a cada persona, en función de la recomendación médica y de sus preferencias.

Qué nos hace diferentes

Personalización, alta profesionalidad, calidad, seguridad, eficacia y atención confidencial

Tratamientos personalizados

Diseñamos tratamientos personalizados, no quirúrgicos, clínicamente probados, seguros y eficaces. Un modelo exclusivo, único en Granada.

Resultados duraderos

Proporcionamos resultados inmediatos, duraderos y de apariencia natural combinando procedimientos clínicos, aparatología y tratamientos en cabina con principios activos.

Alta cualificación

Contamos con un equipo sanitario multidisciplinar y altamente cualificado, que acumula amplia experiencia y que está en formación continua. Te ponemos en las mejores manos.

Aparatología líder

Utilizamos productos y aparatología médico-estética de proveedores líderes a nivel mundial en medicina estética, única en Granada.

Procedimientos aprobados

Nuestros profesionales sanitarios utilizan exclusivamente procedimientos aprobados por las autoridades sanitarias europea y norteamericana.

Atención confidencial

Nuestro enfoque es personal y altamente confidencial, proporcionando los más altos estándares de atención al cliente.

Una clínica única

Descubre la experiencia Quintalegre Clínica Médico Estética

Equipo humano

Dr. Antonio Galván

Director Médico

Dr. Christian Avon

Médico estético

Verónica Jiménez

Técnico estético

Marta Ibarra

Técnico estético