Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Rellenos dérmicos de ácido hialurónico

Los rellenos dérmicos son procedimientos mínimamente invasivos indicados para tratar las arrugas y recuperar el volumen perdido. El ácido hialurónico es la sustancia de relleno facial más empleada. Por sus características hidrofílicas es un magnífico aliado en la revitalización facial por si sólo, o asociado a otros nutrientes.

La integración del ácido hialurónico en los tejidos es perfecta, superior a otros rellenos dérmicos por su capacidad de mejorar la calidad de la piel. En las capas profundas de la piel el ácido hialurónico no sólo suaviza las arrugas, sino que aporta luminosidad recuperando la elasticidad perdida con el paso del tiempo. Y todo ello de manera natural, casi indolora y permitiendo reincorporarse a la vida normal de manera inmediata. No requiere pruebas de alergia.

El uso estético del ácido hialurónico está aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por su sigla en inglés) de Estados Unidos.

Áreas de mejora

Arrugas estáticas, voluminización facial (recuperación de volúmenes perdidos), pómulos, falta de luminosidad, flacidez y rejuvenecimiento integral

Principales beneficios

Suaviza las arrugas y aporta luminosidad, recuperando la elasticidad perdida con el paso del tiempo.

Duración

De 20 a 30 minutos.

Resultado

Tras las primeras sesiones. Sus resultados pueden durar hasta 18 meses dependiendo del tipo de piel y de los hábitos de vida. Naturales y duraderos.

Molestias

Leves molestias al momento de aplicar el ácido hialurónico.

Zonas

Cara (surco nasogeniano, las comisuras orales o las finas líneas alrededor de los labios)

Recuperación

Ligera inflamación en las horas posteriores y entre 5-7 días si apareciese algún hematoma. La infiltración nunca deja señales.

Tratamientos relacionados

La toxina botulínica es una proteína purificada que previene la aparición de arrugas y suaviza las líneas de expresión

Consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis a la que sigue una regeneración natural del tejido.

Consiste en la implantación subcutánea de hilos que permiten tirar de la piel caída y reposicionarla en un nivel más alto.

Quintalegre Clínica Médico Estética

Descubre en estos vídeos nuestra propuesta

Así es la clínica

Así opinan nuestros clientes

Qué nos hace diferentes

Personalización, alta profesionalidad, calidad, seguridad, eficacia y atención confidencial

Tratamientos personalizados

Diseñamos tratamientos personalizados, no quirúrgicos, clínicamente probados, seguros y eficaces. Un modelo exclusivo, único en Granada.

Resultados duraderos

Proporcionamos resultados inmediatos, duraderos y de apariencia natural combinando procedimientos clínicos, aparatología y tratamientos en cabina con principios activos.

Alta cualificación

Contamos con un equipo sanitario multidisciplinar y altamente cualificado, que acumula amplia experiencia y que está en formación continua. Te ponemos en las mejores manos.

Aparatología líder

Utilizamos productos y aparatología médico-estética de proveedores líderes a nivel mundial en medicina estética, única en Granada.

Procedimientos aprobados

Nuestros profesionales sanitarios utilizan exclusivamente procedimientos aprobados por las autoridades sanitarias europea y norteamericana.

Atención confidencial

Nuestro enfoque es personal y altamente confidencial, proporcionando los más altos estándares de atención al cliente.

Una clínica diferente

Descubre la experiencia exclusiva de Quintalegre Clínica Médico Estética, única en Granada

En nuestro blog