Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Aplicación de principios activos SkinCeuticals

La clave para disfrutar de una piel con un aspecto saludable es contar con profesionales en el cuidado de la piel. En Quintalegre Clínica Médico Estética cuentas con un equipo multidisciplinar que da respuesta y solución a tus principales inquietudes dermoestéticas.

Dentro de nuestra filosofía, ofrecemos tratamientos que combinan procedimientos clínicos, aparatología médico estética, tratamientos profesionales con aplicación de principios activos en cabina y recomendaciones específicas para el cuidado de la piel en casa mediante protocolos avalados por estudios clínicos.

En Quintalegre Clínica Médico Estética trabajamos con principios activos cuya eficacia ha quedado clínicamente probada.

SkinCeuticals, la autoridad antioxidante

Los estudios clínicos de SkinCeuticals se ciñen a las normas médicas y farmacéuticas más estrictas y están supervisados por dermatólogos. Llevan a cabo estudios de biomarcadores para valorar el efecto de cada principio activo en la piel, así como para evaluar su eficacia sobre la piel del sujeto. El resultado es que las conclusiones de sus ensayos clínicos se trasladan exactamente al modo en que se comportan los principios activos al usarlos fuera del laboratorio, sobre la piel real.

Con cerca de 40 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de tecnologías que contribuyen a evitar el envejecimiento acelerado de la piel y el cáncer de piel, el trabajo del Dr. Sheldon Pinnell, científico fundador de SkinCeuticals y asesor médico principal, ha convertido a SkinCeuticals en líder del cuidado cutáneo respaldado por la ciencia.

En Quintalegre Clínica Médico Estética te ofrecemos los siguientes tratamientos con principios activos desarrollados por SkinCeuticals, de uso exclusivamente profesional.

Principios activos puros de alta potencia

Surgidas a raíz de varias décadas de investigación sobre el cáncer de piel que condujo a avances fundamentales en antioxidantes, las fórmulas de alta potencia SkinCeuticals están concentradas en principios activos puros y han demostrado su capacidad para penetrar en la piel de manera óptima. Todos los principios activos proceden de Estados Unidos.

ACNÉ E IMPERFECCIONES EN PIELES GRASAS o MIXTAS

Tratamiento purificante antiimperfecciones SkinCeuticals

En qué consiste

Apoyándose en técnicas específicas que se basan en la fisiología del sistema linfático y, combinado con la línea Blemish + Age (o Gel Peel, peeling exclusivo de uso profesional) y la mascarilla Clarifying Clay Masque de SkinCeuticals, este protocolo ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a renovar la superficie de la piel dejándola suave y sin brillos.

Tipo de piel

Ideal para pieles mixtas o grasas que se caracterizan por presentar brillos, poros dilatados e imperfecciones.

Con otros tratamientos médico estéticos

Complemento a los tratamientos de pieles con tendencia a acné y pieles grasas.

Duración

60 minutos.

ARAÑAS VASCULARES o TELANGIECTASIAS / ROSÁCEA

Tratamiento calmante piel sensible SkinCeuticals

En qué consiste

Este tratamiento es ideal para el cuidado de las pieles de origen sensible o sensibilizadas tras una sobre exposición solar, una problemática, un tratamiento médico-estético… Este protocolo combina un suave masaje hemo-linfático para reducir el eritema, con productos formulados para actuar sobre la cascada inflamatoria como Redness Neutralizer.

Tipo de piel

Recomendado para calmar las pieles más reactivas, que presentan rojeces, picor, sensación de ardor y otros signos característicos.

Con otros tratamientos médico estéticos

Perfecto para recuperar la piel después de un tratamiento de láser ablativo o no ablativo, ácidos…

Duración

60 minutos.

ARRUGAS DE EXPRESIÓN / CICATRICES y MARCAS / REJUVENECIMIENTO INTEGRAL

Tratamiento Anti Aging profesional SkinCeuticals

En qué consiste

Combina productos SkinCeuticals como A.G.E Interrupter y Retinol 0.3, con activos anti envejecimiento altamente eficaces, junto con un masaje reafirmante con efecto lifting. Este protocolo constituye un cuidado anti-edad completo que devuelve la juventud y firmeza a la piel.

Tipo de piel

Pieles que presentan signos avanzados de envejecimiento (arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza, etc.)

Con otros tratamientos médico estéticos

Perfecto antes de Plasma Rico en Plaquetas, Toxina botulínica, Mesoterapia, Infiltraciones, Cirugías rejuvenecimiento…

Duración

60 minutos.

DESHIDRATACIÓN

Tratamiento Hidratante Intensivo SkinCeuticals

En qué consiste

El protocolo hidratante de SkinCeuticals se basa en la aplicación de productos formulados con una concentración maximizada de Ácido Hialurónico como la mascarilla Hydrating B5 Masque, junto con técnicas específicas de masaje para aportar una hidratación intensa a la piel.

Tipo de piel

Ideal para las pieles con signos de deshidratación como arrugas finas, descamación o sensación de tirantez.

Con otros tratamientos médico estéticos

Esencial antes y después de Láser, IPL, Radiofrecuencia, Mesoterapia y Plasma rico en plaquetas.

Duración

60 minutos.

FALTA DE LUMINOSIDAD

Tratamiento Iluminador Efecto Flash SkinCeuticals

En qué consiste

Este tratamiento combina activos de alta eficacia como la Vitamina C y el ácido hialurónico que igualan el tono facial e hidratan en profundidad, borrando los signos de fatiga.

Tipo de piel

Ideal para devolverle a la piel toda su luminosidad de forma inmediata

Con otros tratamientos médico estéticos

Como mantenimiento de tratamientos despigmentantes: Láser, Luz pulsada intensa, Ácidos de alto porcentaje…

Duración

60 minutos.

FLACIDEZ

Tratamiento Hyaluronic Intensifier Volumen + Firmeza SkinCeuticals

En qué consiste

Incluye el producto SkinCeuticals Hyaluronic Acid Intensifier, capaz de aumentar los niveles de ácido hialuróniuco un 30%, aportando densidad y firmeza a la piel, rellenando líneas de expresión y recuperando la suavidad y tersura. En este protocolo se combina con nuestro masaje exclusivo LIFT para remodelar el rostro y devolverle su aspecto joven y descansado.

Tipo de piel

Indicado para todo tipo de pieles y edades que sufren líneas de expresión y falta de tono y densidad en su piel, debido al paso del tiempo, pérdida de peso…

Con otros tratamientos médico estéticos

Este tratamiento es el complemento perfecto para las infiltraciones de Ácido Hialurónico. Realizado antes de los inyectables mejora y potencia el resultado, después, lo prolonga en el tiempo.

Duración

60 minutos.

MANCHAS

Tratamiento Despigmentante Avanzado SkinCeuticals

En qué consiste

Este tratamiento actúa en profundidad, renovando la piel para mejorar el aspecto de las manchas. Contiene activos de alta eficacia como la Vitamina C y el ácido Ferúlico que además aportan luminosidad a la piel de forma inmediata.

Tipo de piel

Pieles apagadas, con tono no uniforme y problemas pigmentarios.

Con otros tratamientos médico estéticos

Como mantenimiento de tratamientos despigmentantes: Láser, Luz pulsada intensa, Ácidos de alto porcentaje…

Duración

60 minutos.

PORO DILATADO

Tratamiento Detoxificante Antiestrés SkinCeuticals

En qué consiste

El protocolo detoxificante de SkinCeuticals combate los signos de fatiga que se acumulan en la piel. Combina una exfoliación personalizada con un masaje específico drenante que ayuda a detoxificar la piel intensamente. Esta queda preparada para la penetración de los antioxidantes, que le devuelven la luminosidad de forma visible.

Tipo de piel

Ideal para pieles que necesitan una higiene profunda, con signos de estrés y cansancio, como poros dilatados, rugosidad y tono apagado. Ideal para realizarlo por la tarde.

Con otros tratamientos médico estéticos

Su realización antes de cualquier procedimiento prepara la piel para alcanzar unos mejores resultados.

Duración

60 minutos.

PIEL MASCULINA

Tratamiento Skin Perfector para Hombre SkinCeuticals

En qué consiste

Usando sérums con alta concentración de vitamina C y la mascarilla Clarifying Clay Mask de SkinCeuticals, combinada con un masaje reafirmante, se consigue recuperar toda la energía de la piel y constituye un cuidado completo para la piel del hombre.

Tipo de piel

Particularmente adaptado a las pieles masculinas que se caracterizan por falta de luminosidad, pérdida de firmeza y de tonicidad.

Con otros tratamientos médico estéticos

Como mantenimiento o preparación ante cualquier procedimiento médico-estético.

Duración

60 minutos.

Tratamientos relacionados

Quintalegre Clínica Médico Estética

Descubre en estos vídeos nuestra propuesta

Así es la clínica

Así opinan nuestros clientes

Qué nos hace diferentes

Personalización, alta profesionalidad, calidad, seguridad, eficacia y atención confidencial

Tratamientos personalizados

Diseñamos tratamientos personalizados, no quirúrgicos, clínicamente probados, seguros y eficaces. Un modelo exclusivo, único en Granada.

Resultados duraderos

Proporcionamos resultados inmediatos, duraderos y de apariencia natural combinando procedimientos clínicos, aparatología y tratamientos en cabina con principios activos.

Alta cualificación

Contamos con un equipo sanitario multidisciplinar y altamente cualificado, que acumula amplia experiencia y que está en formación continua. Te ponemos en las mejores manos.

Aparatología líder

Utilizamos productos y aparatología médico-estética de proveedores líderes a nivel mundial en medicina estética, única en Granada.

Procedimientos aprobados

Nuestros profesionales sanitarios utilizan exclusivamente procedimientos aprobados por las autoridades sanitarias europea y norteamericana.

Atención confidencial

Nuestro enfoque es personal y altamente confidencial, proporcionando los más altos estándares de atención al cliente.

Una clínica diferente

Descubre la experiencia exclusiva de Quintalegre Clínica Médico Estética, única en Granada

En nuestro blog