Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Remodelación corporal o lipoescultura sin cirugía

Para eliminar la celulitis y la grasa localizada, existen diversas técnicas, unas invasivas y otras no invasivas, entendiendo estas últimas como aquellas que no precisan pasar por quirófano. Estos tratamientos se denominan “Lipoesculturas sin cirugía”, no son invasivas como la lipoescultura tradicional, y sus resultados reductores son semejantes con un coste mucho más reducido.

El tratamiento se realiza con el equipo Velasmooth Pro, de Syneron Candela, líder mundial en aparatología médico-estética, la versión más puntera de un clásico de resultados probados, que combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacío y succión, y la exclusiva tecnología ELOS para lograr una auténtica lipoescultura sin bisturí.

Reduce los cúmulos de grasa, reafirmando y regenerando los tejidos y ayudando al organismo a eliminar líquidos. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: muslos, caderas, cintura, rodillas, brazos…

Fotos cortesía de: Syneron Candela & Tess Mauricio, M.D;  R. Moore, M.D;  J.Shaoul, M.D.; Gerry Boey, M.D.

La Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha sometido a estos equipos a exhaustivos estudios, certificando su absoluta eficacia y seguridad y por la Unión Europea.

Áreas de mejora

Celulitis, grasa localizada, linfoedemas y falta de elasticidad.

Principales beneficios

Reduce los cúmulos de grasa, reafirma, regenera los tejidos y ayuda al organismo a eliminar líquidos.

Duración

Alrededor de 45’ por sesión. Un tratamiento requiere entre 8 y 12 sesiones.

Resultado

Los resultados del tratamiento de VelaSmooth se empiezan a observar a partir de la 6ª sesión. La duración de los resultados depende, principalmente, del proceso natural de envejecimiento que cada persona tenga, así como la realización de sesiones de mantenimiento.

Molestias

La sensación es relajante y agradable.

Zonas

Cuerpo.

Recuperación

No es necesario ningún cuidado posterior específico.

Tratamientos relacionados

Es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para tratar la celulitis y la obesidad localizada.

La presoterapia es la aplicación de presión continuada o pulsada para producir un vacío sobre una zona del organismo.

Quintalegre Clínica Médico Estética

Descubre en estos vídeos nuestra propuesta

Así es la clínica

Así opinan nuestros clientes

Qué nos hace diferentes

Personalización, alta profesionalidad, calidad, seguridad, eficacia y atención confidencial

Tratamientos personalizados

Diseñamos tratamientos personalizados, no quirúrgicos, clínicamente probados, seguros y eficaces. Un modelo exclusivo, único en Granada.

Resultados duraderos

Proporcionamos resultados inmediatos, duraderos y de apariencia natural combinando procedimientos clínicos, aparatología y tratamientos en cabina con principios activos.

Alta cualificación

Contamos con un equipo sanitario multidisciplinar y altamente cualificado, que acumula amplia experiencia y que está en formación continua. Te ponemos en las mejores manos.

Aparatología líder

Utilizamos productos y aparatología médico-estética de proveedores líderes a nivel mundial en medicina estética, única en Granada.

Procedimientos aprobados

Nuestros profesionales sanitarios utilizan exclusivamente procedimientos aprobados por las autoridades sanitarias europea y norteamericana.

Atención confidencial

Nuestro enfoque es personal y altamente confidencial, proporcionando los más altos estándares de atención al cliente.

Una clínica diferente

Descubre la experiencia exclusiva de Quintalegre Clínica Médico Estética, única en Granada

En nuestro blog