Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Aplicación corporal de principios activos Darphin

En Quintalegre Clínica Médico Estética ofrecemos tratamientos con líneas de principios activos exclusivas, cuya eficacia ha quedado clínicamente probada. Su combinación con otros procedimientos médico-estéticos contribuye a alcanzar resultados inmediatos, duraderos y de apariencia natural.

Darphin París, el arte de la perfección

Darphin es una marca parisina de tratamiento para la piel que trata las pieles más exigentes, ofreciéndolas una experiencia y unos resultados únicos. En Darphin se fusionan los mejores principios activos de origen botánico, las tecnologías más innovadoras, la experiencia más profesional y especializada con las técnicas sensoriales.

Pierre Darphin, fundador de la marca, creía firmemente que los tratamientos requerían una técnica específica de masaje para fomentar los beneficios de cada principio activo en la piel. Él desarrolló un protocolo altamente innovador, que hoy en día, permanece en el corazón de todos los tratamientos Darphin.

El Institute Vendôme de Darphin es el secreto mejor guardado de París. A pocos pasos de la Place Vendôme un mundo de lujo aguarda en la rue Saint-Honoré. Esta abundante sensación de lujo y placer combinado con resultados visibles, son las razones por lo que muchas generaciones van y seguirán yendo al Instituto Darphin. Ahora en Quintalegre Clínica Médico Estética y en exclusiva en Granada, puedes acceder a los tratamientos de Darphin París.

CELULITIS

Tratamiento Anticelulítico Darphin

En qué consiste

Incluye masaje exfoliante y reafirmante. Retira las células muertas de la superficie cutánea para una correcta absorción del producto. Aporta principios activos botánicos que absorben la grasa desde el interior con ingredientes clave como el extracto de coleus barbatus y poriacocos. Incorpora l-carnitina y creatina, que estimulan el metabolismo celular, ayudando a reducir la piel de naranja. Incluye aplicación de productos de uso exclusivamente profesional.

Tipo de piel

Todo tipo de pieles que presentan algún grado de celulitis.

Con otros tratamientos médico estéticos

Complementa y maximiza resultados.

Duración

60 minutos.

ESTRÍAS

Tratamiento Estría-Stop Darphin

En qué consiste

Nutre la piel, favoreciendo su elasticidad, gracias a su rico contenido en aceite de girasol, manteca de karité y la miel, entre otros principios activos naturales. Incluye masaje de relajación profunda y aplicación de productos de uso exclusivamente profesional.

Tipo de piel

Todo tipo de pieles con estrías.

Con otros tratamientos médico estéticos

Complementa y maximiza resultados.

Duración

60 minutos.

GRASA LOCALIZADA

Tratamiento Lipolítico Darphin

En qué consiste

Contiene extracto de semilla de almendra, manteca de karité, proteínas de soja e Ylang Ylang, que aportan firmeza y nutrición a la piel. Favorece la resistencia de la piel y evita el descolgamiento, gracias a su alto contenido en Menyanthes Trifolata, principio activo botánico marino. Incluye masajes exfoliante y reafirmante de cuerpo, y aplicación de productos de uso exclusivamente profesional.

Tipo de piel

Todo tipo de pieles con grasa localizada.

Con otros tratamientos médico estéticos

Complementa y maximiza resultados.

Duración

60 minutos.

Tratamientos relacionados

Quintalegre Clínica Médico Estética

Descubre en estos vídeos nuestra propuesta

Así es la clínica

Así opinan nuestros clientes

Qué nos hace diferentes

Personalización, alta profesionalidad, calidad, seguridad, eficacia y atención confidencial

Tratamientos personalizados

Diseñamos tratamientos personalizados, no quirúrgicos, clínicamente probados, seguros y eficaces. Un modelo exclusivo, único en Granada.

Resultados duraderos

Proporcionamos resultados inmediatos, duraderos y de apariencia natural combinando procedimientos clínicos, aparatología y tratamientos en cabina con principios activos.

Alta cualificación

Contamos con un equipo sanitario multidisciplinar y altamente cualificado, que acumula amplia experiencia y que está en formación continua. Te ponemos en las mejores manos.

Aparatología líder

Utilizamos productos y aparatología médico-estética de proveedores líderes a nivel mundial en medicina estética, única en Granada.

Procedimientos aprobados

Nuestros profesionales sanitarios utilizan exclusivamente procedimientos aprobados por las autoridades sanitarias europea y norteamericana.

Atención confidencial

Nuestro enfoque es personal y altamente confidencial, proporcionando los más altos estándares de atención al cliente.

Una clínica diferente

Descubre la experiencia exclusiva de Quintalegre Clínica Médico Estética, única en Granada

En nuestro blog