¿Qué es y en qué consiste la radiofrecuencia facial?
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo. El calor provoca la contracción de las fibras de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, proporcionando un efecto tensor que estimula la producción de colágeno y elastina.
¿Qué efectos produce la radiofrecuencia facial?
Proporciona firmeza en tu rostro, cuello y escote con efecto flash.
¿Qué aparatología utilizamos para realizar la radiofrecuencia facial?
En Quintalegre Clínica Médico Estética utilizamos Endymed Pro, de Lumenis, líder mundial en aparatología médico-estética, que incluye 6 generadores independientes que maximizan la penetración en el tejido, consiguiendo resultados de mayor calidad y completamente seguros gracias a:
- Sensores de movimiento para evitar quemaduras
- Sensor de impedancia de la piel en tiempo real para el correcto ajuste de la energía entregada
- Tres cabezales para diferentes tratamientos: iFine (arrugas perioculares y perilabiales), Shaper (abdomen, glúteos y muslos) y Mini-Shaper (doble mentón, brazos, rodillas y flancos)
Su eficacia está probada a través de estudios clínicos.
Flacidez, arrugas de expresión y doble mentón.
Piel más tersa y con menos arrugas.
Alrededor de 25-30’ por sesión. Un tratamiento consta de varias sesiones, según el estado particular de cada paciente.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero los efectos de la radiofrecuencia son acumulativos, de modo que se incrementarán sesión tras sesión hasta alcanzar su momento óptimo a los 3 ó 4 meses después de haber terminado el tratamiento.
Ninguna. Tratamiento relajante, que proporciona un calor agradable en la zona a tratar.
Se puede regresar a las actividades cotidianas de inmediato y con normalidad. Sólo hay que evitar la exposición al sol después de cada sesión.