Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Radiofrecuencia corporal

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo. El calor provoca la contracción de las fibras de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, proporcionando un efecto tensor que estimula la producción de colágeno y elastina.

En el caso de la celulitis y la flacidez, la radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, que favorece:

  • Un drenaje linfático que permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.
  • El aumento en la circulación de la zona, que permite mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
  • La formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

En Quintalegre Clínica Médico Estética utilizamos Endymed Pro, que incluye 6 generadores independientes que maximizan la penetración en el tejido, consiguiendo resultados de mayor calidad y completamente seguros gracias a:

– Sensores de movimiento para evitar quemaduras

– Sensor de impedancia de la piel en tiempo real para el correcto ajuste de la energía entregada

– Tres cabezales para diferentes tratamientos: iFine (arrugas perioculares y perilabiales), Shaper (abdomen, glúteos y muslos) y Mini-Shaper (doble mentón, brazos, rodillas y flancos)

Su eficacia está probada a través de estudios clínicos.

Áreas de mejora

Celulitis, flacidez y estrías.

Principales beneficios

Drenaje linfático, mejora del metabolismo del tejido graso y formación de colágeno.

Duración

Alrededor de 25-30’ por sesión. Un tratamiento consta de varias sesiones, según el estado particular de cada paciente.

Resultado

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero los efectos de la radiofrecuencia son acumulativos, de modo que se incrementarán sesión tras sesión hasta alcanzar su momento óptimo a los 3 ó 4 meses después de haber terminado el tratamiento.

Molestias

Ninguna. Tratamiento relajante, que proporciona un calor agradable en la zona a tratar.

Zonas

Nalgas.

Recuperación

Se puede regresar a las actividades cotidianas de inmediato y con normalidad.

Tratamientos relacionados

Es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para tratar la celulitis y la obesidad localizada.

La presoterapia es la aplicación de presión continuada o pulsada para producir un vacío sobre una zona del organismo.

Quintalegre Clínica Médico Estética

Descubre en estos vídeos nuestra propuesta

Así es la clínica

Así opinan nuestros clientes

Qué nos hace diferentes

Personalización, alta profesionalidad, calidad, seguridad, eficacia y atención confidencial

Tratamientos personalizados

Diseñamos tratamientos personalizados, no quirúrgicos, clínicamente probados, seguros y eficaces. Un modelo exclusivo, único en Granada.

Resultados duraderos

Proporcionamos resultados inmediatos, duraderos y de apariencia natural combinando procedimientos clínicos, aparatología y tratamientos en cabina con principios activos.

Alta cualificación

Contamos con un equipo sanitario multidisciplinar y altamente cualificado, que acumula amplia experiencia y que está en formación continua. Te ponemos en las mejores manos.

Aparatología líder

Utilizamos productos y aparatología médico-estética de proveedores líderes a nivel mundial en medicina estética, única en Granada.

Procedimientos aprobados

Nuestros profesionales sanitarios utilizan exclusivamente procedimientos aprobados por las autoridades sanitarias europea y norteamericana.

Atención confidencial

Nuestro enfoque es personal y altamente confidencial, proporcionando los más altos estándares de atención al cliente.

Una clínica diferente

Descubre la experiencia exclusiva de Quintalegre Clínica Médico Estética, única en Granada

En nuestro blog