Es un método de higiene profunda en el cual se realiza una exfoliación mecánica de la parte más externa de la piel con puntas de diamante esterilizadas, a la vez que por acción del vacío se retiran las impurezas y células muertas
¿Qué es Aquapure?
Aquapure es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado de la piel que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas. Por su capacidad de personalización y dicho abanico de posibilidades hablamos de un único sistema de cuidado facial inteligente.
Mediante este dispositivo podremos exfoliar y extraer la suciedad cutánea, infusionar directamente sérums, prevenir y tratar el acné, rejuvenecer, tensar y tonificar la piel, en definitiva, mucho más que una higiene facial, es un sistema de reeducación facial.
¿Qué efectos produce Aquapure?
Durante una sesión con Aquapure iremos pasando por varias fases. En cada una de ellas se trabajará de forma muy personal para conseguir la máxima eficacia y beneficio: una piel más joven, limpia y luminosa.
- Partimos de una primera fase que denominamos Aquapeel, en la que realizaremos la exfoliación y extracción. Es lo más parecido a lo que todos conocemos como limpieza profunda. Eliminamos células muertas y cualquier impureza mediante un aplicador que genera una microdermoabrasión, al tiempo que va infusionando una serie de líquidos. El primero de ellos es un peeling que facilita la exfoliación mecánica y promueve la síntesis de colágeno, aunando en un mismo proceso una exfoliación química y mecánica. Posteriormente se pasa a la aplicación de un concentrado sebocorrector que elimina el exceso de sebo y las células muertas, manteniendo así un equilibrio saludable de hidratación. Con este paso tratamos los poros y puntos negros. Finalmente, dentro de este primer paso, trabajaremos con una infusión de activos que inducen la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y la hidratación de la piel. La alta concentración de antioxidantes que contiene mejora el tono y trata las arrugas y primeros signos de envejecimiento.
- La segunda fase de este tratamiento consiste en una electroporación, en la que donde por conductividad eléctrica conseguimos introducir nutrientes beneficiosos para la piel y agua de modo que aumenta la circulación, nutre, rejuvenece e ilumina la piel.
- En tercer lugar se realiza un lifting facial mediante impulsos eléctricos directamente a los principales músculos faciales, generando una gimnasia pasiva importante que se manifiesta con un efecto de tensado facial.
- Finalmente relajamos la piel mediante temperatura de frío y calor.