Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Fotorrejuvenecimiento facial con IPL (Luz Pulsada Intensa)

Consiste en la aplicación de una luz similar al láser, pero se aplica a alta intensidad y en frecuencia de pulsos. Es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo y la eliminación de pequeñas lesiones vasculares (cuperosis), manchas, lesiones pigmentadas y pequeñas arrugas. También es muy eficaz para tratar el fotoenvejecimiento del escote y las manchas de edad en las manos.

El fotorrejuvenecimiento se puede aplicar a todo tipo de pieles y edades para conseguir un tono uniforme y mejorar la calidad de la piel. Es uno de los más seguros entre los tratamientos faciales basados en la luz. Durante el procedimiento, la mayoría de los pacientes sienten muy poco o ningún dolor.

En Quintalegre Clínica Médico Estética utilizamos M22 de Lumenis, líder mundial en aparatología médico-estética. M22 es una solución compacta multiaplicación para tratamientos de la piel basados en luz para el tratamiento de más de 30 afecciones cutáneas. Cuenta con la tecnología OPT™ exclusiva de Lumenis, que suministra el pulso y la fluencia correcta para cada aplicación.

Su eficacia está probada a través de estudios clínicos.

Áreas de mejora

Poro dilatado, impurezas (acné), rosáceas, telagestasias, manchas, cicatrices y marcas, arrugas de expresión, flacidez, doble mentón, ojeras, rejuvenecimiento integral

Principales beneficios

Tono uniforme, luminosidad, rejuvenece la piel y elimina lesiones pigmentadas.

Duración

Alrededor de 45 minutos.

Resultado

El resultado es visible tras varias sesiones. El efecto óptimo se observa a partir de un mes.

Molestias

Tratamiento confortable, indoloro.

Zonas

Cara, cuello, escote, cuerpo.

Recuperación

Inmediatamente después del tratamiento, el rostro se verá algo enrojecido o ruborizado, pero eso es completamente normal. Los resultados del tratamiento comenzarán a observarse al cabo de varias horas o de un día. El enrojecimiento desaparecerá y la mejoría irá notándose cada vez más.

Tratamientos relacionados

Consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis a la que sigue una regeneración natural del tejido.

Consiste en la implantación subcutánea de hilos que permiten tirar de la piel caída y reposicionarla en un nivel más alto.

Quintalegre Clínica Médico Estética

Descubre en estos vídeos nuestra propuesta

Así es la clínica

Así opinan nuestros clientes

Qué nos hace diferentes

Personalización, alta profesionalidad, calidad, seguridad, eficacia y atención confidencial

Tratamientos personalizados

Diseñamos tratamientos personalizados, no quirúrgicos, clínicamente probados, seguros y eficaces. Un modelo exclusivo, único en Granada.

Resultados duraderos

Proporcionamos resultados inmediatos, duraderos y de apariencia natural combinando procedimientos clínicos, aparatología y tratamientos en cabina con principios activos.

Alta cualificación

Contamos con un equipo sanitario multidisciplinar y altamente cualificado, que acumula amplia experiencia y que está en formación continua. Te ponemos en las mejores manos.

Aparatología líder

Utilizamos productos y aparatología médico-estética de proveedores líderes a nivel mundial en medicina estética, única en Granada.

Procedimientos aprobados

Nuestros profesionales sanitarios utilizan exclusivamente procedimientos aprobados por las autoridades sanitarias europea y norteamericana.

Atención confidencial

Nuestro enfoque es personal y altamente confidencial, proporcionando los más altos estándares de atención al cliente.

Una clínica diferente

Descubre la experiencia exclusiva de Quintalegre Clínica Médico Estética, única en Granada

En nuestro blog