Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Dermoabrasión con Punta de Diamante

Quintalegre Clínica Médico Estética / Dermoabrasión con Punta de Diamante

¿Qué es la Dermoabrasión con Punta de Diamante?

La Dermoabrasión con Punta de Diamante es un método de higiene profunda, en el cual se realiza una exfoliación mecánica del estrato córneo ( parte más externa de la piel) con puntas de diamante esterilizadas, al mismo tiempo que por acción del vacío, se va succionando toda la suciedad y restos de la piel exfoliada. El objetivo es eliminar células muertas, toxinas, reducir imperfecciones, arrugas, rojeces y otras pigmentaciones de la piel.

¿Qué efectos produce la Dermoabrasión con Punta de Diamante?

Aúna dos tratamientos:

  • La eliminación de cualquier impureza de la superficie cutánea sea cual sea su origen (células muertas, toxinas, grasa, suciedad, restos de maquillaje…)
  • Alisado del estrato córneo.

La fricción mecánica y controlada que generamos durante el tratamiento de dermoabrasión con Punta de Diamante, además, provoca un aumento de la microcirculación sanguínea lo que se traduce en una piel más oxigenada, nutrida, luminosa, tersa y rejuvenecida.

En otras palabras, estamos eliminando las capas más externas y con imperfecciones y estimulando la posterior regeneración.

Áreas de mejora

Es el tratamiento base de cualquier piel que quiera lucir limpia, luminosa y homogénea. De igual modo es un tratamiento potenciador de otras aplicaciones médico-estéticas: radiofrecuencia, aplicación de principios activos, microneedling, mesoterapia, peelings…
Tratamiento enfocado a la mejora del poro marcado, comedones, puntos negros, piel engrosada, falta de luz, deshidratación, líneas de expresión.

Principales beneficios

  • Recupera la luminosidad y buen tono de la piel.
  • Mejora el aspecto de la piel envejecida.
  • Minimiza las arrugas.
  • Alisa y limpia la piel.
  • Reduce las manchas y cicatrices.
  • Aumenta la circulación sanguínea y el metabolismo.
  • Exfolia la piel, elimina células muertas e impurezas.

Duración

45 minutos en un tratamiento básico y 60 minutos en un tratamiento Premium. Se recomiendan varias sesiones en función de la piel y necesidad, distanciadas unos 10 días.

Resultado

Inmediato y acumulado en el tiempo con la práctica de varias sesiones continuadas.

Molestias

Prácticamente inexistentes, en algunos pacientes puede aparecer un ligero eritema que desaparecerá en pocas horas.

Zonas

Rostro, cuello, escote, espalda.

Recuperación

El tratamiento prácticamente no tiene ningún efecto secundario con lo cual la incorporación a la vida cotidiana es inminente. No obstante, se recomienda proteger la piel del sol y las agresiones externas durante al menos una semana y de igual modo se recomienda no realizar otro tipo de peelings, ni siquiera los de uso domiciliario hasta pasado el mismo tiempo.

Tratamientos relacionados

Quintalegre Clínica Médico Estética

Descubre en estos vídeos nuestra propuesta

Así es la clínica

Así opinan nuestros clientes