Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Rellenos dérmicos de hidroxiapatita cálcica

El relleno dérmico es una técnica que consiste en la inyección local de distintos productos con efecto masa, con el fin de corregir una depresión, cicatriz, surco, arruga o, simplemente, aumentar el volumen de la zona inyectada (labios, pómulos, mejillas o mentón).

El relleno dérmico de Hidroxiapatita cálcica se utiliza para suavizar arrugas y pliegues faciales moderados a severos, como pliegues nasolabiales (los pliegues que se extienden desde la esquina de la nariz hasta la comisura de la boca). También se usa para corregir la pérdida de volumen en la parte posterior de las manos.

Se diferencia de los otros rellenos porque no requiere que se realice prueba de alergia; esto se debe a que las hidroxiapatitas de calcio contenidas se producen de manera natural en el cuerpo humano.

Este relleno inyectable está aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por su sigla en inglés) de Estados Unidos y por la Unión Europea.

Áreas de mejora

Flacidez, arrugas de expresión y rejuvenecimiento integral.

Principales beneficios

Los efectos son similares a un lifting. Hay un estiramiento de la piel, eliminación de arrugas y un realzamiento de pómulos, disminución de los espacios hundidos de la cara y surcos nasogenianos, e incluso disminución de las arrugas en los ojos o marcas de expresión por la edad. También se puede utilizar para tratar la flacidez en brazos.

Duración

De 20 a 30 minutos.

Resultado

Inmediatos. Hay diferentes duraciones pero lo normal es alrededor de 1 año.

Molestias

Leves molestias al momento de aplicar el relleno.

Zonas

Cara y manos

Recuperación

Leve inflamación durante 1-2 días. No requiere reposo.

Tratamientos relacionados

Consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis a la que sigue una regeneración natural del tejido.

Consiste en la implantación subcutánea de hilos que permiten tirar de la piel caída y reposicionarla en un nivel más alto.

Quintalegre Clínica Médico Estética

Descubre en estos vídeos nuestra propuesta

Así es la clínica

Así opinan nuestros clientes

Qué nos hace diferentes

Personalización, alta profesionalidad, calidad, seguridad, eficacia y atención confidencial

Tratamientos personalizados

Diseñamos tratamientos personalizados, no quirúrgicos, clínicamente probados, seguros y eficaces. Un modelo exclusivo, único en Granada.

Resultados duraderos

Proporcionamos resultados inmediatos, duraderos y de apariencia natural combinando procedimientos clínicos, aparatología y tratamientos en cabina con principios activos.

Alta cualificación

Contamos con un equipo sanitario multidisciplinar y altamente cualificado, que acumula amplia experiencia y que está en formación continua. Te ponemos en las mejores manos.

Aparatología líder

Utilizamos productos y aparatología médico-estética de proveedores líderes a nivel mundial en medicina estética, única en Granada.

Procedimientos aprobados

Nuestros profesionales sanitarios utilizan exclusivamente procedimientos aprobados por las autoridades sanitarias europea y norteamericana.

Atención confidencial

Nuestro enfoque es personal y altamente confidencial, proporcionando los más altos estándares de atención al cliente.

Una clínica diferente

Descubre la experiencia exclusiva de Quintalegre Clínica Médico Estética, única en Granada

En nuestro blog