Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Blog

Adriana F. López Barajas: Interiorismo de referencia para un concepto único

En nuestro afán por cuidar los detalles, decidimos trabajar con una interiorista de referencia: Adriana F. López Barajas. Ella es la responsable de la atmósfera cálida, cercana y alejada del convencionalismo, que buscamos para Quintalegre Clínica Médico Estética.

Hacia su vocación real

Su trayectoria como interiorista comenzó en el año 2002, tras dar un giro radical a su carrera profesional y lanzarse de lleno a lo que siempre ha sido su verdadera vocación, la arquitectura de interiores.

Tras obtener la diplomatura de diseño interior en IADE, Madrid, comenzó su andadura profesional en el estudio del Arquitecto Ignacio García de Vinuesa. En 2008, decidió instalarse en Málaga, donde creó su propio estudio de diseño con un único criterio: realizar proyectos a medida, adaptados a las necesidades individuales de cada cliente, sin desviarme de mi línea de trabajo,“crear espacios sencillos, sin estridencias y sobre todo que resulten atemporales”.

Un briefing muy claro

Cuando comenzamos el trabajo con Adriana, lo teníamos muy claro: no queríamos una clínica más. Huíamos de los convencionalismos y estándares que identifican rápidamente este tipo de espacios. Por contra, nos inspiramos en espacios que comunicaran bienestar en su sentido más holístico y pusimos nuestra atención en modelos de éxito alrededor del mundo.

Viajamos de Londres a Singapur, pasando por Nueva York, con el fin de encontrar referencias válidas para importar a nuestro concepto de clínica en Granada. Pensamos cada detalle, cada momento imaginado… Y lo hicimos realidad gracias al trabajo conjunto con Adriana. ¿Te gustaría descubrirlo?

Déjanos un comentario