Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Blog

Lasdelcine: El reto de contar nuestra historia de forma amigable y sencilla

En el trabajo de concepto de la clínica la comunicación juega un papel crítico. Básicamente, porque el reto era y es contar lo que ofrecemos de forma amigable y sencilla. Para trabajar en este objetivo nos cruzamos con las hermanas Martín Barcelona, más conocidas como “Las del cine“. Con una trayectoria apasionante, auténtica y singular, la simbiosis fue instantánea y nos ayudaron con su talento a desnudar la clínica en formato audiovisual.

Cristina y María José son un claro exponente de historias de éxito profesional. Granadinas de toda la vida, llevan más de una década al frente de una productora llena de ilusiones. Centradas en el mundo de la música -han trabajado para artistas de primera línea como Dani Martín, Pablo Alborán o M-Clan, entre otros-, en los últimos tiempos han ido abriéndose a otros ámbitos profesionales y el proyecto para Quintalegre Clínica Médico Estética ha sido uno de ellos.

A través del brand video y de una pieza testimonial, el equipo dirigido por las dos hermanas Martín Barcelona ha conseguido reflejar justamente lo que queríamos: una experiencia en el sentido más amplio de la palabra, extremadamente cálida, cercana y exclusiva.

Déjanos un comentario