Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Blog

Estudios clínicos demuestran la eficacia de los tratamientos de lipoescultura con VelaSmooth

La mayoría de los tratamientos contra la celulitis tiene una efectividad limitada. La combinación de energía de radiofrecuencia, luz infrarroja y manipulación mecánica de la piel y la grasa, sin embargo, se ha demostrado eficaz, según los resultados de estudios clínicos realizados con esta tecnología de lipoescultura sin cirugía o remodelación corporal.

Los participantes en este estudio, publicado en la revista Journal of Cosmetic and Laser Therapy, fueron tratados con una aparatología que combina estas energías para evaluar su seguridad y eficacia. Dieciséis pacientes con celulitis fueron tratados dos veces por semana durante 6 semanas con el sistema VelaSmooth. Un muslo fue tratado mientras que el otro sirvió como control.

La eficacia del tratamiento se midió a través de medidas circunferenciales de ambos muslos, junto con un evaluador independiente durante las visitas de seguimiento. Cinco pacientes proporcionaron muestras de sangre para la evaluación de los niveles de lípidos y hormonas y la función hepática. Dos sujetos proporcionaron tres biopsias cada uno para controlar el nivel de receptores de estrógeno y progesterona.

Resultados inmediatos

La circunferencia total del muslo disminuyó en el 71.87% de las piernas tratadas. La disminución media fue de 0.44 cm en la parte inferior del muslo y 0.53 cm en la parte superior del muslo. Hubo una mejora visual significativa en la celulitis y la textura de la piel.

En la visita de seguimiento final, el 50% de los sujetos tuvo una mejoría superior al 25% (bueno, muy bueno).

Más información sobre este tratamiento en Quintalegre Clínica Médico Estética

Descubre en qué consiste la lipoescultura sin cirugía o remodelación corporal, utilizando la aparatología médico estética VelaSmooth.

2 Comentarios

  • Gemma

    Me gustará saber precio

    27 septiembre, 2018 at 06:54
    • Quintalegre Clínica Médico Estética

      Hola Gemma, gracias por contactar. En cuanto a precios, estos dependen del estado particular de cada paciente y de la zona a tratar. La evaluación exacta y la definición del tipo de tratamiento y la sesión o sesiones necesarias, las realiza el equipo médico. Con esa valoración, que es gratuita y sin compromiso, ofrecemos un presupuesto personalizado. Si estás interesada en tener una cita con el equipo médico, escríbenos a info@esteticaquintalegregranada.es o por WhatsApp al 660 85 38 60, especificándonos un número de móvil y te contactaremos para fijar cita previa. Muchas gracias por tu interés y feliz día.

      27 septiembre, 2018 at 07:15

Déjanos un comentario