Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Blog

Masterclass SkinCeuticals en Londres para formar en el cuidado de la piel a través de la evidencia en la práctica clínica

Hace escasas semanas SkinCeuticals reunió en el exclusivo hotel Bulgari de Londres a una representación del sector de la medicina estética europeo para resaltar la importancia de cuidar la piel mediante la evidencia en la práctica clínica, combinando el uso de diferentes procedimientos.

La clase magistral, presidida por la doctora Uliana Gout, reconocida doctora en cosmética, combinó sesiones interactivas de discusión con evaluaciones de pacientes en vivo.

El Dr. Benji Dhillon evaluando un paciente

El Dr. Benji Dhillon evaluando a una paciente durante la masterclass.

La Dra. Stefanie Williams, dermatóloga líder y directora médica de la clínica Eudelo, en Londres, compartió su enfoque de “escalera” y explicó cómo valora diferentes procedimientos no invasivos para el cuidado de la piel, entre ellos los tratamientos basados en principios activos de SkinCeuticals, antes de que sus pacientes pasen a soluciones regenerativas y correctivas.

“Cuando se cuida la piel combinando procedimientos estéticos y protocolos de principios activos basados en la evidencia, se optimizan los resultados del tratamiento, se minimiza el tiempo de inactividad y se logra una alta satisfacción del paciente”, explicó Williams durante su intervención.

Única clínica en Granada con la oferta profesional SkinCeuticals

Quintalegre Clínica Médico Estética es la única clínica médico estética de Granada que ofrece el portafolio de tratamientos basados en principios activos de SkinCeuticals para tratar diferentes áreas de mejora.

El Dr. Sheldon Pinnell, científico fundador de SkinCeuticals y asesor médico principal, convirtió a SkinCeuticals en la máxima autoridad en materia de antioxidantes en la industria del cuidado de la piel. Con cerca de 40 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de tecnologías que contribuyen a evitar el envejecimiento acelerado de la piel y el cáncer de piel, el trabajo del Dr. Pinnell ha convertido a SkinCeuticals en líder del cuidado cutáneo respaldado por la ciencia. SkinCeuticals ha adquirido un compromiso con la vanguardia de la ciencia de la piel, compromiso que se ve reforzado con relaciones estratégicas dentro de la comunidad científica.

Cita para valoración: gratuita y sin compromiso

Llámanos al 958 17 68 12 o escríbenos por WhatsApp 660 85 38 60 para fijar cita gratuita y sin compromiso de valoración previa con nuestro equipo médico.

 

 

Déjanos un comentario