¿En qué consiste el fotorrejuvenecimiento corporal con luz pulsada intensa (IPL)?
Consiste en la aplicación de una luz similar al láser, pero se aplica a alta intensidad y en frecuencia de pulsos. Es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo y la eliminación de pequeñas lesiones vasculares (cuperosis), manchas, lesiones pigmentadas, venas varicosas, arañas vasculares y pequeñas arrugas, entre otras. También es muy eficaz para tratar el fotoenvejecimiento del escote y las manchas de edad en las manos.
¿Qué efectos produce el fotorrejuvenecimiento corporal con luz pulsada intensa (IPL)?
Es un tratamiento efectivo a la hora de eliminar las estrías, ya que facilita la estimulación del nuevo colágeno. En este caso, IPL trabaja sobre los fibroblastos que se encuentran en la dermis superficial con resultados sorprendentes. El tratamiento es indoloro, no requiere ningún tipo de preparación ni anestesia, y en unas pocas sesiones, es capaz de mejorar la apariencia de las estrías en forma notable tanto en su textura como en su apariencia y color.
¿Qué aparatología utilizamos para realizar el fotorrejuvenecimiento corporal con luz pulsada intensa (IPL)?
En Quintalegre Clínica Médico Estética utilizamos M22 de Lumenis, líder mundial en aparatología médico-estética. M22 es una solución compacta multiaplicación para tratamientos de la piel basados en luz para el tratamiento de más de 30 afecciones cutáneas. Cuenta con la tecnología OPT™ exclusiva de Lumenis, que suministra el pulso y la fluencia correcta para cada aplicación.
Su eficacia está probada a través de estudios clínicos.
Poro dilatado, impurezas (acné), rosáceas, telagestasias, manchas, cicatrices y marcas, arrugas de expresión, flacidez, doble mentón, ojeras, rejuvenecimiento integral, varices
Tono uniforme, luminosidad, rejuvenece la piel y elimina lesiones pigmentadas.
El resultado es visible tras varias sesiones. El efecto óptimo se observa a partir de un mes.
Tratamiento confortable, indoloro.
Cara, cuello, escote, cuerpo.
Inmediatamente después del tratamiento, el rostro se verá algo enrojecido o ruborizado, pero eso es completamente normal. Los resultados del tratamiento comenzarán a observarse al cabo de varias horas o de un día. El enrojecimiento desaparecerá y la mejoría irá notándose cada vez más.