Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Hilos tensores

¿Qué son y en qué consisten los hilos tensores?

Es una técnica que consiste en la implantación subcutánea de hilos que permiten tirar de la piel caída y reposicionarla en un nivel más alto. Proporcionan una piel tersa y un rostro definido sin necesidad de hacer un lifting quirúrgico mediante una cirugía.

Los hilos pueden tener autoanclaje, es decir, que no se fijan del extremo que tira en ningún tejido, o pueden ser de anclaje, en cuyo caso se fijan por un lado en la zona caída. Los hilos con anclaje, que dan mejores resultados, requieren algunos puntos de sutura.

¿Qué efectos producen los hilos tensores?

Se consigue disminuir la flacidez facial sin modificar la expresión de la cara ni sus rasgos naturales, recuperando así la estructura de un rostro joven.

Áreas de mejora

Flacidez

Principales beneficios

Efecto tensor y efecto lifting sin cirugía.

Duración

Alrededor de 45 minutos.

Resultado

El resultado es visible de forma inmediata. El efecto óptimo se observa a las 2 ó 3 semanas y el efecto lifting puede durar entre 10 y 12 meses.

Molestias

Leves en el momento de introducir los hilos. Si se aplica anestesia local, la zona quedará dormida durante un par de horas.

Zonas

Rostro, óvalo facial y mejillas.

Recuperación

Inflamación y algún entumecimiento en las primeras horas tras la implantación. De 2 a 3 días para realizar actividades cotidianas. Después de dos semanas, la cara recupera su textura suave y natural.

Tratamientos relacionados

Quintalegre Clínica Médico Estética

Descubre en estos vídeos nuestra propuesta

Así es la clínica

Así opinan nuestros clientes