Naturalmente, sólo lo mejor de ti

Hilos tensores

Es una técnica que consiste en la implantación subcutánea de hilos que permiten tirar de la piel caída y reposicionarla en un nivel más alto. Proporcionan una piel tersa y un rostro definido sin necesidad de hacer un lifting quirúrgico mediante una cirugía.

Los hilos pueden tener autoanclaje, es decir, que no se fijan del extremo que tira en ningún tejido, o pueden ser de anclaje, en cuyo caso se fijan por un lado en la zona caída. Los hilos con anclaje, que dan mejores resultados, requieren algunos puntos de sutura.

Se consigue disminuir la flacidez facial sin modificar la expresión de la cara ni sus rasgos naturales, recuperando así la estructura de un rostro joven.

Áreas de mejora

Flacidez

Principales beneficios

Efecto tensor y efecto lifting sin cirugía.

Duración

Alrededor de 45 minutos.

Resultado

El resultado es visible de forma inmediata. El efecto óptimo se observa a las 2 ó 3 semanas y el efecto lifting puede durar entre 10 y 12 meses.

Molestias

Leves en el momento de introducir los hilos. Si se aplica anestesia local, la zona quedará dormida durante un par de horas.

Zonas

Rostro, óvalo facial y mejillas.

Recuperación

Inflamación y algún entumecimiento en las primeras horas tras la implantación. De 2 a 3 días para realizar actividades cotidianas. Después de dos semanas, la cara recupera su textura suave y natural.

Tratamientos relacionados

La toxina botulínica es una proteína purificada que previene la aparición de arrugas y suaviza las líneas de expresión

Consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis a la que sigue una regeneración natural del tejido.

Consiste en la implantación subcutánea de hilos que permiten tirar de la piel caída y reposicionarla en un nivel más alto.

Quintalegre Clínica Médico Estética

Descubre en estos vídeos nuestra propuesta

Así es la clínica

Así opinan nuestros clientes

Qué nos hace diferentes

Personalización, alta profesionalidad, calidad, seguridad, eficacia y atención confidencial

Tratamientos personalizados

Diseñamos tratamientos personalizados, no quirúrgicos, clínicamente probados, seguros y eficaces. Un modelo exclusivo, único en Granada.

Resultados duraderos

Proporcionamos resultados inmediatos, duraderos y de apariencia natural combinando procedimientos clínicos, aparatología y tratamientos en cabina con principios activos.

Alta cualificación

Contamos con un equipo sanitario multidisciplinar y altamente cualificado, que acumula amplia experiencia y que está en formación continua. Te ponemos en las mejores manos.

Aparatología líder

Utilizamos productos y aparatología médico-estética de proveedores líderes a nivel mundial en medicina estética, única en Granada.

Procedimientos aprobados

Nuestros profesionales sanitarios utilizan exclusivamente procedimientos aprobados por las autoridades sanitarias europea y norteamericana.

Atención confidencial

Nuestro enfoque es personal y altamente confidencial, proporcionando los más altos estándares de atención al cliente.

Una clínica diferente

Descubre la experiencia exclusiva de Quintalegre Clínica Médico Estética, única en Granada

En nuestro blog