Los neuromoduladores son toxinas purificadas que previenen la aparición de arrugas y suavizan las líneas de expresión, sin producir ningún efecto nocivo sobre nuestro organismo.
¿En qué consiste la aplicación de neuromoduladores?
Se aplica en el músculo específico que provoca arrugas en el entrecejo, la frente y la zona lateral de los párpados consiguiendo un rostro más joven, armónico y natural. Es el medicamento idóneo para hacer desaparecer las arrugas de expresión porque actúa relajando los músculos de la cara que las producen. Indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo”, frente y entrecejo.
¿Es segura y fiable la aplicación de neuromoduladores?
Constituye un tratamiento atenuante y es un tratamiento muy seguro, empleado desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas, como neurología, oftalmología, y otras.
El uso estético de los neuromoduladores está aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por su sigla en inglés) de Estados Unidos.
En Quintalegre Clínica Médico Estética Granada utilizamos productos de primera calidad a nivel mundial.
La seguridad y la eficacia de los neuromoduladores que utilizamos, han sido ampliamente demostradas en 81 ensayos clínicos aleatorizados, controlados con placebo y en aproximadamente 19,000 pacientes.
¿Se consiguen resultados con los neuromoduladores?
Con más de 3.200 artículos en revistas científicas y médicas, los neuromoduladores que utilizamos son una de las medicinas más ampliamente investigadas en el mundo.
Su eficacia para tratar las arrugas en las patas de gallo, en frente y entrecejo, está probada a través de numerosos estudios clínicos, de los que te damos más detalles en nuestro blog.
Áreas de mejora
Arrugas de expresión y rejuvenecimiento integral
Principales beneficios
Disminuye y atenúa las arrugas y líneas de expresión. Previene su aparición.
Duración
De 20 a 30 minutos.
Resultado
El resultado es visible a partir de 3 – 4 días. La duración normal es hasta 4 meses y se puede repetir cada 3 meses.
Molestias
Leves molestias al momento de aplicar el bótox.
Zonas
Cara (frente, entrecejo y patas de gallo)
Recuperación
Una vez realizado el tratamiento se recomienda no tocar la zona tratada entre 4 y 6 horas para tener la seguridad de que el efecto es el perfecto.